Micro de Nutrición: consumir frutas y verduras de estación aporta grandes beneficios
La licenciada en Nutrición Aldana Muggelberg señaló a Estación Urbana que en primer lugar las mismas "son frescas por lo que no han estado conservadas en cámaras frigoríficas, tomen mejor sabor y fueron cosechadas a tiempo", y esto hace que aportes la cantidad de azúcar, minerales y vitaminas adecuadas, ya que se respeta el ciclo de producción.
En esta época del año deben consumirse remolacha, zapallito, perejil, puerro, nabo, acelga, lechuga y apio, y en cuanto a las frutas tenemos frutilla, frambuesa, cereza, arándano, naranja, mandarina, manzana, banana, palta, ananá y limón. "Tenemos una gran variedad de colores y lo ideal es que esa variedad se mantenga en el plato para que haya un equilibrio", ya que de esta manera lograremos que esos platos sean "lo más nutritivo posibles". Además señaló que "hay que animarse a probar lo que no conocemos "incorporándolo de a poco en las preparaciones".
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.