Delegados electos de la Cooperativa se reunieron para llevar a cabo la asamblea anual correspondiente.
El pasado viernes, el cuerpo de delegados electos en las recientes elecciones de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero se reunió para llevar a cabo la asamblea anual correspondiente.
En total consenso se aprobó por unanimidad la memoria y el balance del ejercicio número 91 de la institución.
El acto contó con la participación de 108 Delegados Titulares y 30 Suplentes.
Durante la sesión, se procedió a la renovación de cuatro Consejeros Titulares (por un período de 3 años), cinco Suplentes (por 1 año), un Síndico Titular y 2 Síndicos Suplentes (también por 1 año).
La asamblea se desarrolló con total normalidad bajo la supervisión de dos veedores designados por el Ministerio de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes garantizaban la correcta realización del proceso.
Cada punto del orden del día fue debatido y aprobado por los delegados, reafirmando así el compromiso de la cooperativa con la transparencia y el cumplimiento de las normas administrativas y legales correspondinetes.
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero sigue avanzando en su misión de brindar servicios de calidad a la comunidad, fortaleciendo la participación de sus socios y asegurando un manejo responsable de sus recursos.