Fabián Vargas: participaron cerca de 180 personas en el rescate de los jóvenes en el Cerro Champaquí
El sub coordinador de la Regional 7 de Bomberos Voluntarios Fabián Vargas señaló en diálogo con Estación Urbana que en el operativo de rescate participaron alrededor de 180 personas y que se desarrollo desde la mañana hasta pasada la medianoche.
Del contingente 34 jóvenes comenzaron el descenso por sus propios medios pero cuatro de ellos se descompusieron y hubo que bajarlos en tablas, al igual que a cinco de los once que permanecían en el refugio. "El rescate en tablas llevó mucho tiempo, se hizo por postas" comentó Vargas señalando que eso hizo que se demorara mucho tiempo en terminar el trabajo.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.