Rige desde este fin de semana un nuevo aumento en los peaje en Córdoba
A partir de este sábado, se incrementó nuevamente la tarifa de peajes en Córdoba. Los automovilistas que paguen en cabina deberán abonar ahora $ 1.500, según informó la empresa Caminos de las Sierras.
Lo reiteraron por medio de un comunicado. Entró en vigencia desde las 0 de este sábado 19 de octubre.
Para los automovilistas (Categoría 2) se dejará sin efecto la tarifa preferencial de $ 1000 y comenzará a aplicarse la tarifa plena de $ 1200 más un recargo del 25% sobre el valor “para el pago manual en vía”.
Aumento del peaje
Política
En detalle. Cómo será el nuevo mecanismo de suba de los peajes de Córdoba
Pablo Petovel
Esta disposición obedece a una resolución dictada el 27 de agosto por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep). Con esto, la tarifa será de $ 1500 para quienes abonen en efectivo, tarjetas de débito y/o crédito en la cabina.
Por otra parte, quienes utilizan TelePeaje, el precio pasará de $ 800 a $ 1.000. “Esos usuarios seguirán siendo beneficiados con descuentos por multifrecuencia”, indicaron desde la empresa.
Dependiendo la cantidad de pasadas que hagan por mes, así quedarán los valores:
Quienes realizan entre 1 y 30 pasadas mensuales: $ 900
Quienes realizan entre 31 y 50 pasadas por mes: $ 800
Quienes realizan entre 51 y 80 pasadas por mes: $ 700
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!
??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.
??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.
?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN
Mientras más juguetes, más chances de ganar!?
El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto
Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?
Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.