Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
30 de septiembre de 2024
Gustavo Pagliano: fue una elección muy reñida y nuestra lista resultó electa
El pasado sábado tres listas compitieron para la elección de la nueva comisión vecinal, resultando electo para un segundo mandato Gustavo Pagliano, que obtuvo 153 de los 378 votos emitidos. "La lista de Blanca Maldonado obtuvo 146 votos y la de Nicolás Leguizamón 79, hicieron una excelente elección", señaló Pagliano que los invitó a trabajar de manera conjunta.
Sobre los proyectos a desarrollar el presidente de Parque Montegrande señaló la colocación de cámaras de seguridad y de nomenclaturas, la construcción de la vereda de la escuela, la remuneración del salón comunitario en particular del sector de sanitarios, el apoyo a los merenderos y la posibilidad de construir un sector de asadores a la vera del rÃo.
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.