Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 05:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de noviembre de 2017

Invitación de la Cooperativa de Obras y Servicio Públicos

El 14 de noviembre es el Día Internacional de la Diabetes. de 10 a 11.30 estaremos en la vereda de la coope (sobre Av. San Martin) con la compañía de APAHUD y personaje especial en zancos, repartiendo ensaladas de frutas y cintitas azules como acto de toma de conciencia sobre el cuidado en la prevención de esta enfermedad. También estará la licencia. Rosina Pissani por cualquier consulta que surja de la gente para aclarar cuestiones sobre la diabetes.
Y el día miércoles gran evento en el centro de capacitación a las 18 hs...para aprender mucho y divertirnos ya que cerrará el mismo con un show a cargo de Fernando Peralta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 29 de Septiembre

Planeta básquetbol Martes 29 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Emanuel Molina estuvo en la despedida del Pulga Rodríguez: Se volvió a repetir un poco esos lindos momentos

Emanuel Molina fue uno de los invitados especiales a la despedida de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, con quien compartió varios años en Atlético Tucumán y una etapa histórica para el club, incluyendo el ascenso a Primera División. Durante una entrevista con Cadena Urbana, Molina contó que recibió con mucha alegría la invitación y destacó el vínculo construido durante aquellos años. “Compartimos varios años juntos en Tucumán y conseguimos el ascenso a Primera, por eso fue que me invitó”, explicó. El futbolista de Río Tercero también valoró el reencuentro con antiguos compañeros y aseguró que volver a pisar el estadio junto a ellos significó revivir momentos muy importantes de sus carreras. Sobre el Pulga, Molina destacó tanto su personalidad como sus condiciones futbolísticas: “Es un tipo que salió de un pueblo muy chico de Tucumán, con una humildad increíble. Y deportivamente, un jugador con una técnica y una facilidad para hacer goles increíbles”. Además, consideró que Rodríguez todavía tenía condiciones para continuar jugando: “Yo creo que se retiró porque la familia ya estaba con ganas de quedarse en Tucumán, pero podría haber jugado tranquilamente”. Molina también recordó con especial cariño aquella etapa en Atlético Tucumán, donde gran parte de ese plantel que consiguió el ascenso luego disputó la Copa Libertadores. Para el jugador riotercerense, la despedida fue una oportunidad para reencontrarse con viejos compañeros y volver a compartir una cancha que guarda recuerdos muy importantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.