Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 17:51 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de septiembre de 2024

El servicio meteorológico renovó sus alertas por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes para una zona de la provincia de Córdoba en la tarde de hoy y la jornada de mañana.

En este sentido, el SMN prevé que el área el noreste cordobés será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas entre 60 y 75 km/h, pudiendo ser superadas de manera puntual.

En este marco, la Policía Caminera recomendó circular con precaución en las distintas rutas de la provincia por posible polvo en suspensión.

Asimismo, se recuerda que el riesgo de incendios forestales continúa siendo extremo en Córdoba.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comercios lanzaron una campaña solidaria por el Día del Niño

En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!

??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.

??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.

?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN

Mientras más juguetes, más chances de ganar!?

El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto

Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?

Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');