Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 06:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2024

Gustavo Fernández se juega el bronce en los Paralímpicos

El tenista riotercerense Gustavo Fernández, logró un hito significativo y de superación personal al alcanzar las semifinales en los Juegos Paralímpicos. El “Lobito” venció a Gordon Reid, número uno del mundo, con un claro 6-0, 7-6 (5). Sin embargo, en semifinales, enfrentó al japonés Oda Tokito, número dos del mundo, y cayó por 2-6, 5-7. Ahora, Fernández competirá este sábado por la medalla de bronce contra el español Martín de la Puente, número 3 del ranking mundial.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Investigan amenazas en colegios y disponen vigilancia policial en Río Tercero

Autoridades dispusieron reforzar la seguridad en establecimientos educativos de Río Tercero luego de la aparición de pintadas y notas con amenazas que aluden a posibles situaciones de tiroteo.
Según se informó, al menos dos instituciones realizaron denuncias formales: la escuela Juana Manso y el IPET 266 (ex ENET). No obstante, no se descarta que hechos similares hayan ocurrido en otros colegios de la ciudad.
El caso genera preocupación en la comunidad educativa, especialmente por la referencia a episodios recientes registrados en Santa Fe, lo que encendió las alertas de manera preventiva.
Ante este escenario, la Policía implementará consigna policial en las escuelas secundarias durante el horario de clases. La medida busca reforzar la prevención, garantizar la seguridad de estudiantes y docentes, y llevar tranquilidad a las familias.
Mientras tanto, continúan las investigaciones para determinar el origen de las amenazas y establecer si existe algún riesgo concreto.

Jornada de capacitación en prevención de riesgos y primeros auxilios

El Centro Cívico llevó a cabo una jornada de capacitación en prevención de riesgos y primeros auxilios.

La iniciativa, fue impulsada por la Secretaria General de la Gobernación y dictada por ASECOR, tuvo como objetivo promover entornos laborales seguros y fortalecer conocimientos en la comunidad.

La actividad se realizó en las instalaciones del CEDER, donde los participantes aprendieron técnicas básicas para actuar ante emergencias, incluyendo RCP, cadena de supervivencia y maniobra de Heimlich.

La capacitación estuvo a cargo del Licenciado Jorge Bracamonte, quien brindó herramientas prácticas para la identificación y prevención de riesgos.

La propuesta fue abierta y gratuita, sin inscripción previa, facilitando el acceso a este tipo de formaciones esenciales.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 16 de Abril

Planeta básquetbol Jueves 16 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');