Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
4 de septiembre de 2024
Andrea Zalazar: nuestro hospital está preparado para la llegada del Dengue y hoy será recorrido por el ministro de Salud
La directora del Hospital Provincial señaló que después del mediodía se espera la llegada de Ricardo Pieckenstainer, quien recorrerá las instalaciones del nosocomio, hará entrega de mochilas de fumigación y tiene previsto dialogar con la prensa. "La visita se da en el marco del Programa de Control y Prevención del Dengue, recorriendo los hospitales para corroborar que estén en condiciones para la atención de los pacientes", expresó Zalazar, quien además explicó que desde el año pasado se viene trabajando en el nosocomio para tener todo en perfectas condiciones.
Además la funcionaria se refirió al uso de repelentes y a la puesta en marcha del plan de vacunación contra el Dengue.
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.