Vence el plazo para mantener los subsidios a la luz y el gas
Hoy miércoles es el último día para realizar el trámite que permite mantener la tarifa social. Si no se hace, usuarios serán categorizados en altos ingresos y las facturas podrían aumentar hasta cinco veces.
En las próximas horas culmina el tiempo para que los usuarios con tarifa social hagan la recategorización y no pierdan los subsidios a la luz y el gas, que ya llegaron con importantes subas el mes pasado. Advirtieron que solo 10 mil cordobeses ya lo hicieron, cuando la totalidad de beneficiarios es de 51 mil personas.
Tras un par de prórrogas, la fecha límite para el trámite en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) es este miércoles 4 de septiembre. La medida busca focalizar la subvención en los sectores más vulnerables.
Quienes no se encuentren empadronados perderán la ayuda estatal. Para los usuarios de Epec en la provincia, de no realizarse el trámite, aquellos que se encuentren enmarcados en la tarifa social serán recategorizados automáticamente en la categoría N1 y las facturas podrían aumentar hasta cinco veces.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!
??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.
??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.
?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN
Mientras más juguetes, más chances de ganar!?
El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto
Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?
Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.