Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
2 de septiembre de 2024
Gran Peña de Apadim: el próximo domingo celebran su 25° edicion en el Campus de Lourdes
Hablamos al respecto con la directora de la institución educativa, Fabiana Bosco y con ma Lic. en Fonoaudiología Laura Otta, quienes nos comentaron que decidieron cambiar la tradicional fecha para "celebrar los 25 años de la peña y la llegada de la primavera". La peña comenzará a las 12 30 y contará con la actuación del Dúo Musical, Los Hermanos Querro y la academia La Chacareriada y habrá sorteos y sorpresas. Bosco y Otta destacaron que habrá pre venta de locro y empanadas, para lo cual pueden comunicarse por WhatsApp al 3571 607946 y pueden abonar en Mercado Pago al alias apadim.locro2024 y luego enviar el comprobante. El locro y las empanadas pueden disfrutarse en la peña o se puede retirar, para lo cual deberán llevar el recipiente apropiado. "Habrá de todo para disfrutar en familia, sobre todo mucho cariño, mucho amor y mucha dedicación", señaló Fabiana Bosco.
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.