Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 18:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de septiembre de 2024

El riesgo de incendios será extremo este lunes

Se esperan altas temperaturas y fuertes vientos del sector norte, que se combinarán con baja humedad ambiente.
Se recuerda a la población que está prohibido el encendido de cualquier tipo de fuego en lugares no permitidos, además de toda actividad que pueda dar origen a un incendio.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informa que para este lunes se prevén condiciones climáticas que elevarán el riesgo de incendios a EXTREMO en todo el territorio provincial.
De acuerdo a los pronósticos vigentes, se esperan temperaturas que rondarán los 30 grados, acompañadas por fuertes vientos del sector norte.
Estas condiciones climáticas se combinarán con baja humedad ambiente, configurando un escenario climático propicio para el desarrollo de incendios.
Está prohibido hacer fuego en lugares no permitidos
Al mismo tiempo, se recuerda a la población que está prohibido en todo el territorio provincial el encendido de cualquier tipo de fuego en lugares no permitidos, además de toda actividad que pueda dar origen a un incendio.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Planeta básquetbol Lunes 21 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

David Balbo es el nuevo presidente de la Cooperativa de Río Tercero

Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución. La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración. En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa. Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes. Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo. Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');