Hugo Valle: el entusiasmo que tenía en 1988 es el mismo que tengo hoy
El próximo domingo se realizará en barrio Parque Montegrande la celebración del "Día del Niño", organizada desde hace 36 años por Hugo Valle frente a su domicilio, ubicado en Alejo Guzmán 541. En diálogo con Estación Urbana Valle señaló que "el entusiasmo que tenían en 1988 es el mismo que tengo hoy".
Además de votar parte de su infancia Valle señaló que la idea es que "todos los chicos se vayan con algún juguetito" y para eso recibe donaciones durante todo el año, incluso pueden seguir donando para este domingo comunicándose al 3571 538141. Las actividades comenzarán a las 14 aproximadamente y habrá música, juegos, chocolate, gaseosa, música en vivo y sorteos. "Río Tercero es muy solidario y siempre se suma a colaborar gente nueva", expresó Hugo Valle.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.