Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
28 de agosto de 2024
Nicolás Bonzano: creo que hemos cumplido con todos los objetivos que teníamos, por lo que el balance es absolutamente positivo
Así se expresó el presidente de la Comisión vecinal de barrio Aeronáutico, agregando que el el barrio hubo un "gran crecimiento poblacional y de servicios para los vecinos". Bonzano detalló los avances conseguidos y las obras en ejecución o proyectadas y resaltó la puesta en valor del salón comunitario. Por otra parte comentó que están trabajando en el armado de una lista para las próximas elecciones, buscando que se incorpore gente nueva "porque el recambio es importate", pero señalando que estarán colaborando y acompañando a la nueva comisión.
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.