Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 21:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de agosto de 2024

Gran Fiesta Regional del Día de la Niñez este domingo en Embalse

Hablamos al respecto con el secretario de Turismo, Deportes y Recreación de la localidad, Fabricio Molina, quien señaló que se espera la presencia de alrededor de 3000 niños. "Estamos ultimando detalles para que sea una verdadera fiesta regional, habrá más de 15 peloteros, castillos inflables, espacio de juegos de kermese, maquillaje y además habrá personal del DUAR y de Canes de la Policía haciendo exhibiciones", comentó Molina y agregó que también habrá espectáculos en vivo, premios y sorteos. El evento se realizará de 10 a 18 en la Cancha de Fútbol N° 1 del Polideportivo y el mayor atractivo será la presencia de dos globos aerostáticos a los que podrán subir 50 niños a través de un sorteo. Es importante señalar que todos los niños podrán disfrutar del almuerzo y la merienda de forma gratuita y habrá servicio de buffet para quienes acompañen a los pequeños.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Gomeros y filodendros: cómo mantener tus plantas sanas y fuertes

El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación. En la primera edición, Bianco habló sobre: Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate. Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes. Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas. Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines. ? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');