Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 06:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de agosto de 2024

Se confirmó el aumento en septiembre a jubilados, pensionados y SUAF

A partir del nuevo dato de la inflación de julio del INDEC, la ANSES anunció los aumentos para las jubilaciones, pensiones y asignaciones.
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunció que las jubilaciones, pensiones y beneficiarios de Asignaciones Familiares recibirán un aumento previamente pautado en el mes de septiembre. Las fechas de pago aún están por confirmarse.

A partir de la nueva fórmula de movilidad, todos los beneficiarios perciben mensualmente un aumento de sus haberes según el Índice de Precios al Consumidos (IPC) de dos meses previos, dictado a partir de la inflación calculada por el INDEC. En este caso, para septiembre se deberá tomar el índice de julio, que fue de 3,8%.

De cuánto será el aumento de ANSES a las jubilaciones, pensiones y SUAF en septiembre 2024

Desde septiembre 2024, ANSES elevará la jubilación mínima a $234.472,60. En tanto, la máxima se acrecentará a $1.577.778,59. En la misma línea, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) treparán a un valor general bruto de $84.250.

Las pensiones, según la categoría, llegarán a estos montos:

  • Pensión No Contributiva por Invalidez: $164.130,82
  • Pensión No Contributiva para Madres de Siete Hijos o más: $234.472,60
  • Pensión No Contributiva por Vejez: $187.578,08

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comercios lanzaron una campaña solidaria por el Día del Niño

En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!

??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.

??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.

?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN

Mientras más juguetes, más chances de ganar!?

El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto

Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?

Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');