Mario Ponce habló de los rumores de venta de parte de Fábrica Militar y de la audiencia del 22 de agosto
En diálogo con Estación Urbana el abogado defensor de los damnificados por las explosiones de Fábrica Militar Río Tercero señaló que le llegaron "rumores pero no información cierta, de que está en proceso la venta del sector metal mecánica de Fábrica Militar". Al respecto señaló que la acción "puede ser criticable pero puede servir para que al tener que hacer entrega de la empresa libre de deudas paguen las indemnizaciones, que es la deuda más grande que tiene". Por otra lado Ponce se refirió a la próxima audiencia del 22 de agosto en la que espera se pueda llegar a un acuerdo para el pago de las indemnizaciones, en la que seguirá su exigencia de que el módulo se tome al precio actual de 27 mil pesos y no de 8 mil como costaba en el mes de noviembre.
Un automóvil protagonizó un vuelco este viernes sobre la ruta que une Río Tercero con Corralito, a la altura del kilómetro 73. El siniestro fue de carácter solitario y no involucró a otros vehículos.
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Martín Giuliano, informó que el rodado, un Ford Fiesta, era conducido por un único ocupante. Tras el vuelco, el vehículo quedó nuevamente apoyado sobre sus cuatro ruedas.
El conductor sufrió diversos golpes, manifestó dolor en el pecho y presentó un corte en una de sus manos. Personal de Bomberos brindó las primeras asistencias, aseguró el lugar del hecho y coordinó el traslado del hombre al Hospital Provincial para una evaluación médica.
Según precisó Giuliano, la víctima se encontraba consciente y, en principio, fuera de peligro. En cuanto al tránsito, la circulación sobre la ruta pudo mantenerse con normalidad mientras se desarrollaban las tareas de asistencia.