Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
31 de julio de 2024
El Concejo Deliberante aprobará un incremento para las tarifas de taxis y remises
Al respecto hablamos con el concejal Pedro Bossa de Juntos por el Cambio, quien recordó que el aumento fue solicitado por los permisionarios y que tras realizar el análisis correspondiente se decidió otorgar un incremento. Como se trata de un servicio público se llamó a la Banca del Ciudadano para mañana y posteriormente se tratará el tema en la sesión ordinaria.
El incremento llevarÃa la bajada de bandera diurna a 1200 pesos y la nocturna a 1400, lo que implica una muy leve diferencia con los costos actuales, y sà serÃa más significativo el aumento en la ficha, que pasará a costar de 70 a 100 pesos cada cien metros.
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.