Accionar de bomberos: rescates, incendio de vehículo e incendio de vivienda
El jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, señaló que no hubo muchas emergencias pero que las que debieron atender fueron "bastante atípicas". En este sentido señaló que hubo dos rescates de personas por accidentes en el hogar, un por una caída y la otra porque se golpeó la cabeza con un calefón.
Además señaló que asistieron al incendio de un vehículo en el anillo de circunvalación norte, en que el vehículo tuvo destrucción total pero sus ocupantes resultaron ilesos. Por otra parte cerca de la medianoche dotaciones de bomberos apagaron un incendio en una vivienda en calle Comandante Espora casi Paula Albarracín, que se habría originado en el cieloraso, y por el cual tres personas fueron trasladadas al Hospital Provincial (dos mayores y un menor) por inhalación de humo.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.