Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 12:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de julio de 2024

La mujer accidentada tiene fractura de muñeca pero está estable

La mujer que se trasladaba en el Volkswagen Vento que protagonizó un accidente en la tarde de hoy tiene fractura de muñeca y se encuentra estable. Así lo informaron a Estación Urbana desde el Hospital Provincial, manifestando además que permanecerá en observación al menos hasta mañana.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 24 de Abril

Planeta básquetbol Viernes 24 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Animal: una semana para celebrar y concientizar en Río Tercero

En el marco del Día del Animal, la ciudad de Río Tercero se prepara para una serie de actividades que no solo apuntan a celebrar a las mascotas, sino también a generar conciencia sobre la tenencia responsable. En diálogo con la emisora, el secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado, destacó el trabajo sostenido que se viene realizando entre el municipio, proteccionistas y vecinos. Durante la entrevista, Prado remarcó que en los últimos años se lograron avances importantes, especialmente en la reducción de animales sueltos en la vía pública, gracias a políticas como la castración masiva y gratuita. En 2025, se realizaron más de 2.300 intervenciones, superando las 10.000 en los últimos años, en una ciudad que se estima tiene entre 20.000 y 28.000 mascotas. Sin embargo, reconoció que aún persisten problemáticas puntuales en algunos barrios, donde la presencia de perros sueltos sigue generando riesgos, tanto para la convivencia como para la seguridad vial. En ese sentido, insistió en la importancia de la responsabilidad de los dueños y el cumplimiento de las normativas vigentes. En cuanto a las actividades, se anunció una campaña de vacunación antirrábica durante toda la semana en la sede de Zoonosis (25 de Mayo 160), donde además se podrán gestionar turnos para castraciones. El cierre será el domingo 3 con una jornada especial en el Paseo del Riel desde las 15 horas, con propuestas orientadas a la concientización, adopciones y actividades para toda la familia. “El Día del Animal no es solo una fecha para celebrar, sino también para reflexionar sobre cómo convivimos con quienes no tienen voz”, expresó Prado, resaltando además el cambio cultural que se viene dando, especialmente en las nuevas generaciones. Desde el municipio invitan a toda la comunidad a participar y a seguir construyendo una ciudad más responsable y comprometida con el bienestar animal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');