Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 10:51 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de julio de 2024

Se realizaron refacciones y mejoras en la sede de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba

Se informa a la comunidad en general, que la Sede de nuestra Unidad Regional
Departamental Tercero Arriba fue refaccionada en toda su parte externa, pintada e incrementada en su cartelería, significando esto una modificación sustancial en la imagen con sus consecuentes mejoras edilicias, otorgándole una esencia y una presencia de mayor prestigio, coherente con la función que diariamente cumple al brindar el servicio de seguridad a la sociedad. La obra estuvo a cargo de la División Logística de la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba, y contó con la colaboración de Personal Subalterno perteneciente a ésta Departamental y a Departamentales vecinas, como así también de estudiantes del Departamento Escuela de Suboficiales de Policía, Anexo Río Tercero.
Seguidamente, se exponen imágenes que marcan la diferencia existente entre el antes y el después del trabajo realizado.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Colapinto quedó fuera del GP de Azerbaiyán tras un fuerte choque

Franco Colapinto protagonizó un fuerte accidente este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y debió abandonar la competencia.
El piloto argentino, que había largado desde la décima posición, perdió el control de su Alpine en la curva 1 durante la reanudación de la carrera tras el ingreso del Safety Car. Colapinto bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra su compañero de equipo, Pierre Gasly.
El incidente también involucró a Lando Norris, quien terminó contra el muro. Los tres pilotos quedaron fuera de competencia.
Tras el accidente, Colapinto asumió la responsabilidad por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo. El golpe significó además el abandono de los dos Alpine, en una carrera en la que ambos pilotos tenían posibilidades de sumar puntos.
El argentino había tenido una buena actuación durante la clasificación, donde consiguió avanzar hasta la Q3 y aseguró el décimo lugar de partida.

YPF aumentó un aumento de 1% promedio los precios de sus combustibles en todo el país

La empresa aseguró que continuará aplicando su sistema de micropricing, mediante el cual realiza ajustes específicos según variables de oferta y demanda, la competencia, franjas horarias, corredores y zonas geográficas

Scaloni confirmó quién será el capitán de Argentina tras la despedida de Messi y bromeó sobre los regalos que recibió en Pujato

El entrenador de la Selección habló sobre las dudas respecto a su continuidad. Además, se refirió a la chance de que Messi se quede con el Balón de Oro 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.