Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
5 de julio de 2024
Iván Bazán: el canto terapia es un espacio de encuentro y contención de emociones
El profesor de canto tiene a su cargo los talleres de Canto terapia de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, y explicó que en los mismos "se trabaja la voz para poder comunicarnos y expresarnos". También Bazán que se trata de "un espacio muy fructífero y es un método de crecimiento personal que usa la voz como canalizadora central", teniendo en cuenta que la voz "es el núcleo generador de nuestras emociones, aumenta la autoestima y la seguridad". Los talleres están funcionando actualmente en los centros de jubilados de ATE y de barrio Norte 6 recorrerán todos los barrios de la ciudad.
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.