Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 04:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de julio de 2024

Duelo de arqueros: una competencia que este año supera los 100 inscriptos

Organizado por José Sandrone, ex arquero y titular de una Escuela de Arqueros, se realizará el próximo martes 9 de julio el "Duelo de Arqueros" que hasta el momento tiene 105 inscriptos en las distintas categorías. La primera edición de este evento se realizó en 2016 y "siempre hubo entre 65 y 70 insciptos, pero este año superó nuestras expectativas", señaló Sandrone para agregar que los interesados pueden inscribirse por WhatsApp o llamando al 3571 619765.

La competencia se realizará en la cancha sintética de Club Deportivo Independiente, que estará abierta al público a partir de las 10, con entrada libre y gratuita. "Queremos que tenga un fin solidario, y por eso le pedimos a quienes vayan un alimento no perecedero que será destinado al comedor de barrio Los Algarrobos", comentó el organizador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');