Embalse: detienen e imputan al conductor de la camioneta
El siniestro vial ocurrió el sábado pasado en una recta de la ruta 5. El acusado fue imputado por homicidio culposo agravado.
En las últimas horas fue detenido el conductor de la camioneta Chevrolet S10, uno de los dos vehÃculos involucrados en el trágico choque sucedido entre las localidades de Embalse y Almafuerte, el pasado sábado, y que dejó como saldo la muerte de tres personas.
Se trata de Rubén Ãngel Alfieri, de 66 años, oriundo de la ciudad de Oncativo quien luego de ser atendido en el Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita por lesiones producto del choque, fue trasladado a la comisarÃa de Embalse, en donde se encuentra alojado hasta ahora.
La investigación está a cargo de la FiscalÃa de Instrucción de RÃo Tercero, desde donde se ordenó la detención y la imputación por homicidio culposo agravado reiterado. Esta figura gira en torno a la imprudencia y la negligencia.
El comisario mayor Sergio Romera informó que minutos después del siniestro vial, la PolicÃa Judicial realizó los peritajes correspondientes y se informarán los resultados a la FiscalÃa, que continuará con la investigación para establecer finalmente las responsabilidades del choque.
FUENTE: LA VOZ
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.