Parte policial: Masculino fue detenido por tener pedido de captura por robo y homicidio
El día jueves se detiene a un hombre que poseía pedido de captura. A las 04.00 horas, en el Hospital Provincial se controla a un hombre de 42 años de edad oriundo de la ciudad de Córdoba,
corroborando a través de su número de documento, que poseía pedido de captura requerido por la Fiscalía de Instrucción de Córdoba por los delitos de Robo Calificado y de Homicidio calificado en grado de tentativa. Se traslada al causante hasta Sede Policial.
Notas Relacionadas
Durante un patrullaje preventivo realizado anoche cerca de las 23:00, personal policial observó un automóvil Renault con dos ocupantes en calle Guatemala. Al advertir la presencia de los efectivos, los individuos descendieron del vehículo, ingresaron a una vivienda y escaparon saltando la tapia del fondo.
La propietaria de la casa manifestó a la Policía que no conocía a las personas que ingresaron a su domicilio.
En el interior del vehículo se secuestraron seis plantas de marihuana, tres teléfonos celulares, documentación personal y $290.000 en efectivo.
Todo lo incautado fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.