Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de junio de 2024

Firma de convenio entre la C.O.S.P.R.T y CALACOOP

El pasado viernes 7 de junio, en sede de la Cooperativa de Río Tercero se llevó a cabo la firma de tres importantes contratos: Acuerdo de uso de FO entre CALACoop, Almafuerte y Río Tercero; Acuerdo de interconexión urbana entre CALACoop y Río Tercero y Acuerdo de uso de FO troncal R.Tercero/Corralito (entre CALACoop y Río Tercero).
Es de destacar que tanto estas obras ya concretadas, en curso (Río Tercero – Tancacha) o por comenzar (Río Tercero – Corralito) constituyen el aporte y el respaldo que CALACoop hará al proyecto de intercambio de infraestructura que en breve formalizará con la Agencia Conectividad Córdoba, bajo cuyo Acuerdo Marco de colaboración mutua fuera firmado el pasado 26 de abril por el propio Ministro de Cooperativas y Mutuales en el evento de la CLERTIC.

Más allá de la importancia de estos acuerdos, estos hechos demuestran también que el rumbo que se decidió emprender en su momento es el acertado y así lo seguiremos transitando. “Este es un anhelo más, que estemos conectadas todas las Cooperativas del Valle, Almafuerte y Río Tercero” comentó el Presidente de Cooperativa Luciano Badino, pionero de la inclusión social a través de las obras de fibra óptica que conectó al internet a la ciudad de Río Tercero casi en su totalidad en el año 2021. “Lo que quiero destacar es la sinergia de las Cooperativas dentro de lo que está pasando en el país que no es cosa menor, siguiendo trabajando en conjunto buscando el bienestar de nuestros asociados” expuso Lino Baldacci, Presidente de CALACoop. Estos convenios proyectan en un futuro cercano llegar hasta Córdoba con red de fibra óptica como resultado del trabajo mancomunado entre las Cooperativas que integran CALACoop y la Agencia Conectividad Córdoba. Esto implica más y mejores oportunidades de conectividad para los asociados y sus familias, quienes hacen uso incesante del internet para formar parte de las distintas comunidades de trabajo, educación y entretenimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');