Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 06:27 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de junio de 2024

Tres localidades del Departamento Tercero Arriba recibieron aportes para ejecutar obras indispensables

Se trata de partidas pertenecientes al FOCOM y se utilizarán para obras de infraestructura.

Cumpliendo con la promesa que hizo el gobernador en su última visita en distintas ciudades del Departamento Tercero Arriba, el secretario general de la Gobernación David Consalvi, junto al ministro de Gobierno Manuel Calvo, estuvieron presentes en Oliva, Las Perdices y Punta de Agua, donde entregaron aportes provenientes del FOCOM (Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales).

Al municipio de Oliva se le destinó 100 millones de pesos. Estos recursos se utilizarán en trabajos de pavimento y cordón cuneta de la calle Almirante Brown. La obra permitirá que el agua se escurra adecuadamente, dirigiéndose a un desagüe y evitando así inundaciones en la ciudad. El mismo valor se destinó a la localidad de Las Perdices. Allí se realizará pavimento articulado en tres cuadras, lo que posibilitará mayor conectividad entre la ruta provincial N°10 y el barrio Argentino. Por su parte, la comuna de Punta de Agua recibió 50 millones de pesos que contribuirán a la puesta en valor del salón de usos múltiples de la localidad. En este marco, el secretario General de la Gobernación, expresó: “Venimos a cumplir con la palabra empeñada que tuvo el gobernador hace muy pocos días en una de sus visitas. Seguimos acompañando a los municipios y comunas de nuestra Provincia, para continuar con obras que generan progreso”. “Volver a estas localidades es muy importante y es un placer, ya que siempre sentimos el cariño y la predisposición que muestran las autoridades municipales para trabajar en conjunto. En definitiva, ambos estamentos del gobierno lo que buscan, es mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinas del Departamento”, sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 26 de octubre

Planeta básquetbol Lunes 26 de octubre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Messi y Lautaro Martínez, entre los nominados al Balón de Oro

Lionel Messi y Lautaro Martínez aparecen entre los candidatos al Balón de Oro, el prestigioso premio que reconoce al mejor futbolista del mundo. La presencia de ambos argentinos vuelve a poner el foco en el talento nacional en una de las principales distinciones del fútbol internacional.
Messi, máximo ganador histórico del galardón con ocho estatuillas, buscará sumar un nuevo reconocimiento a su extraordinaria trayectoria. El capitán argentino ya conquistó el premio en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023.
Por su parte, Lautaro Martínez también integra la lista de candidatos, respaldado por su rendimiento con el Inter de Milán y la Selección argentina.
La expectativa está puesta en conocer quién se quedará con el reconocimiento individual más importante del fútbol mundial, en una competencia que reúne a las principales figuras de la temporada.
La presencia de Messi y Lautaro entre los nominados representa una nueva oportunidad para que el fútbol argentino tenga protagonismo en la escena internacional.

El Hospital Provincial realizará una nueva edición de Maternando

El Hospital Provincial de Río Tercero “Brigadier General Juan Bautista Bustos” invita a las embarazadas y sus familias a participar de Maternando 2026, una jornada pensada para compartir experiencias, aprender y disfrutar de esta etapa de la vida.

La actividad se realizará el martes 27 de octubre, a partir de las 14 horas, en las instalaciones del hospital. Durante la tarde habrá juegos y actividades recreativas, premios, sorpresas, talleres y espacios de aprendizaje, con el acompañamiento de los equipos de salud.

Además, gracias a la colaboración de Río Bus, las embarazadas contarán con transporte gratuito de ida y vuelta, entre las 12 y las 18 horas, para facilitar su participación en la jornada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.