Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 22:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de junio de 2024

Parte policial: Detenidos por riñas

El sábado siendo las 5.20, personal policial que cubría servicio adicional en el local bailable MALA MÍA ubicado sobre calle Acuña 127, observa que próximo al lugar, dos hombres mantenían una riña. Al intentar interceder, uno de ellos (de 19 años de edad) de manera ofuscado comienza a incitar a la violencia tanto a los transeúntes cómo así también al personal Policial, por lo que se procede a su inmediata aprehensión y posterior traslado a Sede Policial.

Y a las 5.30 horas se aprehendió a un hombre que momentos antes se encontraba peleando en el estacionamiento del Supermercado “VEA”. El causante al advertir la presencia del personal Policial, intento darse a la fuga, fue alcanzado en calle San Martín 50 y posee 19 años de edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Melissa Barberón hizo historia en Bulgaria: Oro y récord mundial en 1.500 metros marcha

La atleta riotercerense Melissa Barberón, quien ya se encuentra rumbo a Bulgaria para representar a la Argentina en el Mundial de Atletismo para atletas con síndrome de Down, cuenta con importantes antecedentes que la posicionan entre las referentes de la disciplina a nivel internacional.
Melissa tuvo una actuación sobresaliente al obtener la medalla de oro en los 800 metros y la medalla de oro en los 1.500 metros marcha, prueba en la que además estableció un récord mundial.
Estos logros son el resultado de años de entrenamiento, compromiso y dedicación, acompañada por su entrenadora Blanca Castillo, quien ha sido una pieza fundamental en su desarrollo deportivo.
Ahora, Melissa afronta un nuevo desafío con la camiseta de la Selección Argentina en Bulgaria, donde buscará seguir dejando en lo más alto el nombre de Río Tercero y del país.
La comunidad riotercerense sigue con orgullo cada paso de la atleta, que se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, esfuerzo e inclusión a través del deporte.
Con sus antecedentes y su presente, Melissa Barberón vuelve a demostrar que los sueños se alcanzan con trabajo, pasión y constancia.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 15 de Junio

Planeta básquetbol Lunes 15 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Cotillón La Calesita se suma a la fiebre del Mundial con propuestas para toda la familia

Con el Mundial ya en marcha y la expectativa creciendo partido tras partido, Cotillón La Calesita se prepara para acompañar a los hinchas de Río Tercero con una amplia propuesta de artículos para alentar a la Selección Argentina. Durante una comunicación telefónica con Estación Urbana 97.5, Francina, representante del comercio ubicado en Uruguay 51, destacó que el local cuenta con todo lo necesario para decorar, festejar y vivir cada encuentro mundialista con los colores celeste y blanco. Además de ofrecer productos de cotillón temático, banderas y accesorios para la ocasión, desde La Calesita remarcaron que reciben encargos y trabajan constantemente para incorporar novedades, buscando brindar opciones para cada celebración. El comercio también dispone de artículos de repostería, regalos y elementos para eventos durante todo el año, consolidándose como una alternativa para quienes buscan organizar festejos y reuniones especiales. Con la pasión por el fútbol como protagonista, Cotillón La Calesita invita a los vecinos a acercarse y prepararse para disfrutar de cada partido de la Selección Argentina, en un Mundial que ya comenzó a hacer vibrar a los hinchas de todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');