Ignacio Liendo: el gobierno corre contra el tiempo por el ajuste brutal y debe mejorar urgente el poder adquisitivo
El Analista Político dialogó con Estación Urbana y señaló que Córdoba no tiene ninguna confirmación con relación a la realización del Pacto de Mayo, que podría ocurrir en junio o en julio. "Pero la novedad es que a pesar de eso hay un sector de la sociedad que todavía apoya a Milei aunque todavía no se ve nada positivo".
Liendo señaló que es "muy complejo lo que sucedió en Argentina, el gobierno corre contra el tiempo por el ajuste brutal, habrá problemas de desempleo y esto llevará a una gran recesión". Además Liendo expresó Milei "presenta datos falsos, la inflación es la misma que hace un año, todos los sectores están hundidos y hay una gran parálisis", por lo que es urgente que se mejore el poder adquisitivo de la gente.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.