Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 18:19 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de abril de 2024

Andrea Zalazar: fuimos elegidos como uno de los cinco hospitales del interior para entregar cargos de interinatos

La directora del Hospital Provincial señaló que ayer tuvieron la visita del secretario general del SEP, Sergio Castro, "para compartir el acuerdo del gobierno y el SEP para entregar cargos de interinato". Zalazar manifestó que en la ciudad esos cargos corresponderán a 10 jefes de servicios, lo que implicará que cobrarán por el cargo y obtendrán puntaje para el momento en que tengan que rendir para una titularidad.

Por otra parte la directora del nosocomio local se refirió a convenios firmados con algunas instituciones privadas para que no cobren co seguro a los afiliados de Apross y a la posibilidad de altas por bajas de manera automática para los trabajadores hospitalarios. Sobre el final de la nota Zalazar se refirió a las actividades que se desarrollarán a partir del lunes en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Planeta básquetbol Lunes 21 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

David Balbo es el nuevo presidente de la Cooperativa de Río Tercero

Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución. La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración. En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa. Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes. Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo. Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');