Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de abril de 2024

Lucio Badino: nuestra cooperativa siempre se caracterizó por la inversión a pesar de la inestabilidad del país

El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos visitó nuestros estudios junto al pro tesorero de la institución, David Balbo, con quienes dialogamos acerca de diferentes temas. Badino se refirió a la inversión que realiza de manera permanente la entidad, señalando que la misma "fue la primera de la provincia que logró el 100 por ciento de fibra óptica".

También junto a Balbo hablaron del programa "La Coope en tu barrio", que comenzará a dictar capacitaciones en 9 barrios de la ciudad con la intención de llegar a los 33 que posee Río Tercero. "Nuestra Cooperativa es una de las pocas a nivel provincial que hace educación cooperativa en más de 9 colegios y educación cultural a través de Folclorito", señaló Balbo. Por su parte Badino también se refirió al encuentro de CRERTIC que se realizará en el Centro de Capacitación los días 25 y 26 de abril, y que reunirá a representantes de cooperativas de alrededor de 16 países.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');