Lautaro Villafañe: estamos solicitando permiso a Vialidad para colocar luces en la rotonda camino a Tancacha
El jefe de Gabinete Municipal señaló que al estar sobre una ruta provincial el mantenimiento de la rotonda pertenece a la Dirección Provincial de Vialidad, a cuyas autoridades han enviado notas pudiendo autorización para intervenirla y colocar iluminación, además de haber solicitado mayor señalización.
Por otra parte habló del inicio en el día de ayer de la repavimentación de calle Ramírez, que incluirá tres cuadras que serán hormigonadas a partir del fin de semana, agregando que una vez concluidos los trabajos se continuarán en otras calles que están muy deterioradas por el paso del tiempo.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.