Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
12 de abril de 2024
Adriana Rincón: se está trabajando para que en mayo se abran piletas para los adultos mayores
La directora de Deportes adelantó a Estación Urbana que están trabajando para la puesta en marcha del programa "Motivando +60", que incluirá actividades en piletas y recorridos de distintos talleres itinerantes por los barrios de la ciudad. "La idea es darle la posibilidad de hacer distintos talleres a todos los vecinos, que incluirán actividades deportivas, cognitivas y artísticas", señaló Rincón. Además la funcionaria destacó el gran trabajo de los equipos que componen cada dirección para lograr la puesta en marcha de todas las actividades programadas.
Un hombre de 27 años y una mujer de 26 fueron aprehendidos en flagrancia luego de ser señalados como presuntos autores de un robo en una vivienda de calle Sarmiento.
El damnificado, de 31 años, alertó a la Policía y aportó las características de los sospechosos, además de realizar un seguimiento a distancia e informar la ruta de escape.
Con esa información se montó un operativo cerrojo que permitió interceptar a la pareja en calle 9 de Julio, en barrio Centro.
Durante la requisa, la Policía secuestró una manopla de metal y un punzón, que estaban en poder del hombre, y tres máquinas de cortar cabello, encontradas dentro de la mochila de la mujer.
Ambos fueron trasladados a sede policial.
Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calle Solís, en el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado por una mujer de 44 años.
El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 10:40 y tuvo resultado positivo. En el lugar fue identificada la moradora y se procedió al secuestro de una valija y una máquina de cortar cabello, elementos que fueron trasladados a sede policial.