Carlina Pasteris: el abastecimiento de repelentes llegó a un cuello de botella difícil de solucionar
La responsable de la Cadena de Farmacias Pasteris dialogó con Estación Urbana y señaló que actualmente no se están consiguiendo repelentes y que su abastecimiento "ha llegado a un cuello de botella que es muy difícil se solucionar".
Además Pasteris manifestó que "la gente recurre a lo que puede, pero deben tener cuidado de no dañar su salud", agregando que se están consiguiendo algunos repelentes naturales a base de lavanda o cedrón entre otros. La profesional recordó que Córdoba es la cuarta provincia del país con más casos de dengue y recomendó enfocarnos en la prevención.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.