Javier Martino: ojalá cuando no estemos nuestros hijos tomen la posta
Al hacer uso de la palabra en la Vigilia realizada anoche frente al Monumento que recuerda a los Héroes de Malvinas, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas agradeció a todos los presentes "que se acercaron a compartir este momento que es tan importante para nosotros".
También recordó el inicio de las vigilias en el año 2010 y agradeció que poco tiempo después se sumarán los Bomberos Voluntarios, cuya banda anoche entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas entre otras canciones patrias. "Ojalá que cuando nosotros no estemos nuestros hijos tomen la posta para homenajear y recordar a todos los Caídos en Malvinas", expresó Martina, que cerró sus palabras con la entrega de la canción "Aquellos otros" de Alejandro Lerner.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.