Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de marzo de 2024

Roberto Aliciardi: la Cooperativa hace un esfuerzo importante pata ayudar a los comerciantes

Tras haber tenido diferentes reuniones con la Cámara de Comercios Barriales y el Centro Comercial, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos decidió otorgar un 6% de descuento adicional a todos los comercios, según explicó a Estación Urbana el gerente de la entidad, ingeniero Roberto Aliciardi.

"Además para aquellos comercios que funcionan en casas de familia en lugar de tarifa comercial se los colocó en tarifa residencial", agregó Aliciardi, explicando que implica una diferencia de un 14 por ciento. "Es un esfuerzo importante para la Cooperativa para ayudar a los comerciantes que están teniendo dificultades para abonar la energía eléctrica por los aumentos determinados por la Nación y la quita de subsidios", señaló Roberto Aliciardi. Por otra parte aclaró que no debe realizarse ningún trámite ya que la Cooperativa tiene todo en su base de datos, "por lo que los usuarios comerciales verán reflejados los beneficios en la próxima factura.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');