BROUWER DE KONING: LA REUNIÓN POR LA UNIVERSIDAD GENERÓ EXPECTATIVAS POSITIVAS
La diputada nacional participó ayer junto al intendente Marcos Ferrer y el rector normalizador de la Universidad Nacional de Río Tercero de una reunión con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, para hablar del proceso de revisión de la casa de altos estudios. "Fue una reunión donde pudimos defender la génesis del proyecto en lo que tiene que ver con la reparación histórica y defender el proyecto institucional que venimos desarrollando", señaló la legisladora nacional.
También manifestó que el proyecto de nuestra universidad cumple con todos los requisitos de la Ley de Educación Superior, lo que "generó expectativas y nos dio esperanzas, porque nuestra actitud fue poner todo sobre la mesa para que lo evalúen, porque estamos muy tranquilos", con el proceso llevado adelante. También Brouwer espera que se le permita a la Universidad de nuestra ciudad continuar con el proceso iniciado para poder concretar el dictado de las distintas carreras previstas una respuesta que habrá que esperar para los próximos días.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.