ALICIARDI: NO HABRÍA NUEVOS AUMENTOS HASTA MAYO EN LA ENERGÍA ELÉCTRICA
En comunicación con Estación Urbana el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios señaló que no están previstos nuevos incrementos y que la factura que se abonará en abril no diferiría mucho de la abonada en este mes de marzo. Además señaló que la categoría N1, que tuvo un aumento del 65 por ciento por el aporte realizado por la institución "ya están pagando tarifa plena".
De todos modos para mayo se espera un nuevo aumento según se estableció en la audiencia pública realizada en febrero.
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.