Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 16:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de febrero de 2024

ROCÍO COMBA: LA IDEA DEL LEMA DE LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL ES REALZAR LOS VALORES DE EXCELENCIA, AMISTAD Y RESPETO

Durante el año 2024, toda la documentación oficial de la Administración Pública Municipal, deberá llevar en el margen superior inscripto como membrete, la leyenda “2024 – XXXIII Juegos Olímpicos y XVII Juegos Paralímpicos: excelencia, amistad y respeto”.

Al respecto hablamos con la concejal Rocío Comba, quien hizo la propuesta que fue compartida por los integrantes del bloque. Comba señaló que la idea es dar protagonismo a la Capital Nacional del Deportista, homenajear a los siete deportistas olímpicos que ha tenido la ciudad "revalorizando nuestra historia y llevando el mensaje que tiene que ver con los valores universales de excelencia, amistad y respeto".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
SIN IMAGEN

Maxi Basquet Miércoles 23 de Septiembre

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');