Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 05:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de febrero de 2024

Embalse: la municipalidad desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad de Embalse desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor” que consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.

Desde el día martes y hasta este sábado, al rededor de 800 vecinos y vecinas se acercaron a la explanada municipal a realizar el examen y retirar sus anteojos.

“Estamos muy contentos con este programa, asistimos a los vecinos en algo tan fundamental como es mejorar su vista, a su vez, esto representa un cambio muy significativo para el día a día de todos ellos” expresó el intendente Mario Rivarola. Desde la municipalidad no descartan realizar una segunda instancia del programa debido a la amplia convocatoria. “Estamos contemplando volver a realizarlo por la gran recepción que tuvo en la gente, lo haríamos junto a ópticas de Embalse por intermedio de un convenio. Es un programa que trabajamos desde el área municipal de Acción Social y que es muy accesible e inclusivo para toda la gente” concluyó Rivarola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fuerte temporal en Río Tercero: árboles caídos, postes dañados y 250 llamados al 103

La Municipalidad de Río Tercero informa que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento registradas este jueves, que alcanzaron velocidades de hasta 85 km/h y, en algunos sectores, 115 km/h, se desplegó un amplio operativo de respuesta entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Durante ese período, el Centro de Monitoreo recibió aproximadamente 250 llamados al 103 (Defensa Civil). Las intervenciones realizadas fueron las siguientes:

11 postes con riesgo de caída.
10 árboles caídos.
4 ramas de gran porte caídas.
7 postes de telecomunicaciones caídos o con riesgo de caer, de los cuales 3 comprometían el tendido eléctrico.
3 intervenciones por cableado caído o a baja altura.

Uno de los hechos de mayor relevancia ocurrió en la esquina de Marín Maroto y 3 de Febrero, donde la caída de un árbol de gran porte provocó daños materiales sobre una cochera y dos vehículos. No se registraron personas lesionadas.

Las tareas de despeje, remoción de árboles y ramas, eliminación de riesgos y restitución de la transitabilidad fueron llevadas adelante por la Secretaría de Seguridad, el Área de Servicios Municipales, Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, que además trabajó para normalizar dos cortes de energía eléctrica que afectaron el funcionamiento de varios semáforos.

La Municipalidad agradece el compromiso de todos los equipos que participaron del operativo y solicita a los vecinos informar cualquier situación de riesgo al Centro de Monitoreo.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 06 de Agosto

Planeta básquetbol Jueves 06 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');