Jueves 2 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 2 de Octubre de 2025 y son las 20:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de febrero de 2024

GABRIEL FERREYRA: LA PROPUESTA DE CÓRDOBA ES PARO GENERAL PARA EL 26 DE FEBRERO

El secretario general de UEPC Tercero Arriba señaló que el gremio o aceptó la propuesta del gobierno provincial y agregó que a esto se suma la decisión del gobierno nacional de no abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (que representa el 10 por ciento del sueldo del docente) ni el Fondo Compensador, lo que "es inconstitucional porque se está incumpliendo una ley nacional", señaló Ferreyra.

En la mañana de hoy habrá reunión junto a CTERA para definir si se va a para general a nivel nacional en todas las modalidades y en todos los niveles. "Todo lo que esta sucediendo genera bronca, intranquilidad y el escenario no es muy bueno" para la educación, expresó Ferreyra.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');