BONZANO: EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO NO ES RECAUDATORIO SINO PARA ORDENAR LA ZONA CÉNTRICA
Así se expresó el secretario de Gobierno, Juan Manuel Bonzano, señalando que el 30 % de lo recaudado estará destinado al mantenimiento de la aplicación y el porcentaje restante será destinados a los clubes e instituciones de la ciudad.
También Bonzano explicó en detalle el funcionamiento del sistema, que tendrá un período de prueba durante lo que resta del mes de febrero y todo el mes de marzo, poniéndose efectivamente en funcionamiento a partir del primero se abril, en la zona delimitada por las calles Acuña, Lavalle, 24 de septiembre, General Paz y Dean Funes.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.