LOS DELFINES GANARON EL NACIONAL DE JUJUY Y SE PREPARAN PARA EL SUDAMERICANO
El equipo de Newcom +60 participó recientemente del Campeonato Nacional realizado en la provincia de Jujuy obteniendo el primer puesto. Al respecto hablamos con una de sus integrantes, Diana Carra, quien señaló que "más allá de lo deportivo salir con la salud intacta es lo más importante".
También Carra mencionó que este último torneo sirve de preparativo para los juegos Sudamericanos que se disputarán entre el 4 y 7 de abril en Chapadmalal, plaza que obtuvieron en Catamarca el año pasado al igual que los integrantes del equipo +50. Junto a los dos combinados de los Delfines participará en el mismo torneo el equipo Los Mosqueteros de Río Cuarto en la categoría +50. "El Newcom es el deporte que llegó a la tercera juventud con mucha alegría", expresó la deportista.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.