Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de agosto de 2019

FERRER CERRÓ SU CAMPAÑA CON UNA MARATON VERDE

La Unión Cívica Radical cerró su campaña electoral para la Intendencia con una novedosa actividad que comenzó ayer miércoles y culminó hoy Jueves 22 de agosto, con una transmisión en vivo a través de las redes sociales del candidato a Intendente Marcos Ferrer, quien hizo llegar un mensaje a los vecinos de la ciudad.

La actividad denominada "Maratón Verde", consistió en la entrega y plantación de 123 árboles en diferentes lugares de la ciudad, surgió del dialogo con diversos vecinos de destinar, tiempo y dinero del cierre de campaña tradicional a una acción para ciudad. Los arboles fueron adquiridos en viveros locales con aportes de fondos de campaña. Desde la organización de la campaña fundamentaron la acción: "El árbol que plantamos hoy es el verde que va a poner linda la ciudad de nuestros hijos. Se trata de seguir cuidando, plantando, seguir creciendo.”

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');