Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de agosto de 2019

El Frente Todos, de Juan Pablo Peirone, presentó su propuesta de viviendas para solucionar el déficit habitacional de Río Tercero.

Peirone afirmó que “En los últimos años el municipio no construyó viviendas y eso genera que hoy sea uno de los principales reclamos sociales”.
El Plan Mi Hogar se desarrollará tomando como ejemplo a los exitosos casos de Berrotarán, Río Primero y Monte Cristo. La coordinación técnica del programa está a cargo del arquitecto Nicolas Colla y contará con 3 tipologías básicas: Mi Primera Casa - 65m2, Mi Primera Casa - 46m2 y Mi Dpto – 46m2.

Dichos desarrollos serán llevados adelante por arquitectos locales a elección del beneficiario y generarán gran cantidad de puestos de trabajo en la ciudad. Dichos planes tendrán amplia financiación y cuotas de $7000 y $4050 respectivamente. A su vez, Nicolás Rodríguez explicó que se sumarán programas de vivienda social para acompañar a las familias que no puedan pagar una cuota y que “en la intendencia de Juan Pablo Peirone trabajaremos arduamente por brindarle la dignidad de un hogar a quienes más lo necesitan”. Finalmente, Mercedes Coquet destacó que los sistemas de adjudicación serán sumamente transparentes y auditados por los propios vecinos, con lo cual “se acabará el reparto discrecional en Río Tercero”. Prensa Frente Todos

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');