EMPLEADOS DE COMERCIO LOGRARON RECOMPOSICIÓN POR UN 31% PARA DICIEMBRE Y ENERO
Así lo comentó a Estación Urbana el secretario general de AGEC, José "Pepe" Orlandi, quien agregó que el 11 % de diciembre es remunerativo y el 20 % de enero se transformará en remunerativo con los haberes de marzo.
También Orlandi señaló que probablemente se revean los haberes de manera mensual teniendo en cuenta el ritmo de la inflación. "No es lo óptimo, porque corremos por atrás de la línea de pobreza, y lamentablemente hay compañeros de otros sindicatos que están mucho peor", expresó Orlandi.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.