EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE APAHUD CON UNA MANO SOLIDARIA HACIA OTRAS INSTITUCIONES
"Estamos con todos los preparativos, resolviendo cosas de la organización, con la confirmación de la grilla, para que la gente disfrutar de una jornada distinta", expresó el presidente de la institución, Gastón Falco. También Falco señaló que en esta edición quisieron armar "una cruzada solidaria con las instituciones intermedias y los artistas se pusieron a disposición para colaborar de manera gratuita".
Las actividades comenzarán a las 18 30 con una Master Class de a, y luego comenzarán a desfilar los artistas por el escenario. Falco comentó que el buffet estará a cargo de Apahud, Lawn Tenis Club, Río Tercero Rugby Club, Asociación Protectora de Animales "San Roque" y Rescate Canino, y cada uno tendrá ofertas gastronómicas diferentes. Ademas habrá muestra de autos antiguos y autos Tunning y Feria de Artesanos. El festival se realizará el 17 de febrero y la entrada será libre y gratuita.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.