ATLÉTICO RÍO TERCERO YA ESTÁ CON TODAS SUS DISCIPLINAS EN MARCHA
Así lo confirmó el presidente de la entidad deportiva, Claudio Fonsfría, quien sostuvo que ya comenzaron la temporada en básquet, voley, hockey, fútbol infantil y femenino, aclarando que la primera división del fútbol comenzó su pretemporada hace quince días preparándose para participar de la Copa Ciudad de Río Tercero.
También Fonsfría habló de la situación económica sosteniendo que "va a ser un año complicado por el costo de los aranceles", y que seguramente en marzo tendrán los números finales de los gastos que deberán enfrentar. También habló de la dificultad de los clubes para afrontar el pago de los servicios, especialmente la energía eléctrica, adelantando que se enviará una nota a través de la Liga al gobernador para que cumpla su palabra de que los clubes del interior paguen la energía al precio que EPEC lo vende a las cooperativas. Finalmente Fonsfría adelantó que en febrero o marzo habrá asamblea con cambio de autoridades y que su idea es no continuar en la presidencia.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.