WALTER GIL: LA PROBLEMÁTICA GENERAL DE LOS CLUBES ES EL COSTO DE LOS SERVICIOS
El presidente de Club Sportivo 9 de Julio habló del inicio de actividades de las diferentes disciplinas pero también se refirió a la problemática económica de las entidades, sosteniendo que "la problemática general de los clubes es el costo de los servicios", por lo que se está tratando de articular algún tipo de acción desde la Agencia Córdoba Deportes.
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.