JUBILADOS Y PENSIONADOS COBRARÁN UN BONO DE $55.000 EN FEBRERO
El Gobierno entregará en febrero un bono para jubilados y pensionados de $55.000 a través de Anses. Finalmente, se resolvió que el monto sea igual que el que entregaron en enero, según lo publicado esta mañana en el Boletín Oficial.
La medida fue publicada este miércoles en el BoletÃn Oficial, a través del decreto 81/2024. La misma señala que accederán al bono todos aquellos que perciban un monto lÃmite especifico.
Nuevo bono de febrero para jubilados
Anses confirmó que el bono de $55.000 está dirigido a estos tres grupos:
Jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC).
Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
La única condición es contar con ingresos que no superen el haber jubilatorio mÃnimo, que es de $105.713, es decir, la jubilación mÃnima establecida en el último mes del 2023, mediante la Ley de Movilidad.
Notas Relacionadas
Durante la madrugada, personal policial intervino en un local comercial de la zona céntrica tras el aviso de un hombre que denunció disturbios ocasionados por tres individuos en estado de ebriedad, uno de los cuales portaba un arma blanca.
Con los datos aportados, se desplegó un operativo que permitió localizarlos en el sector del Paseo del Riel. Al momento del control, los sujetos reaccionaron de manera agresiva, insultando y oponiendo resistencia a los efectivos, por lo que fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados a sede policial.
Se trata de tres hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba. Ya en la dependencia, uno de ellos continuó con su actitud violenta y amenazó al personal policial que intervino en el procedimiento
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.